OBJETIVOS

REALIDAD CAMBIANTE Y NUEVAS TECNOLOGÍAS

1. Indagar en la influencia que puede tener el progreso de la tecnología en las nuevas dinámicas de trabajo, centrándonos en la manera de asegurar mediante el trabajo de los futuros profesionales de las relaciones laborales y recursos humanos herramientas efectivas en la cambiante realidad laboral.

2. Promover la participación estudiantil en actividades extracurriculares dentro del campo de las RRLL y RRHH con el fin de fomentar la adquisición de nuevas competencias y habilidades que aseguren la evolución de las relaciones laborales y la adaptabilidad de los profesionales a los nuevos problemas de los trabajadores.

DERECHOS E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES

1. Promover la importancia de los derechos de los trabajadores como elemento "sine qua non" para conseguir un crecimiento económico sostenible, y remarcar la labor fundamental de los profesionales laboralistas en el afianzamiento de los mismos. 

2. Remarcar la importancia de la perspectiva de género en el estudio de las relaciones laborales y luchar por la consecución de la igualdad entre hombres y mujeres en todos los ámbitos laborales, tanto en el trabajo como en los problemas de conciliación familiar y reparto de responsabilidades familiares.

FOMENTO DE LA INVESTIGACIÓN

1. Acercar la investigación sobre las RRLL y RRHH a la sociedad estudiantil desde los primeros años de grado para así crear nuevas y mejores perspectivas sobre los principales problemas en el mundo del trabajo.




CONTACTA CON A.S.E.L

Tu nombre


Tu mensaje*